18 Feb Embalajes para fritos de un solo uso
Llegan a Ecomón los nuevos recipientes de papel y cartón especialmente pensados para fritos de comida para llevar o take-away y para servir en tu bar, cafetería, hotel o restaurante.
En su fabricación se ha apostado por un diseño resistente a la vez que protector de comida con elevado uso de aceite o grasa..
Estos embalajes y envoltorios de cartón son aptos para todo tipo de comida que puedas necesitar, aunque destacamos su uso como envases para fritos y rebozados, como las patatas fritas, croquetas, frituras, comida china, tapas, pollos al ast, nuggests,… Te ofrecemos diferentes tipos y formas que se adecuarán a las distintas tipos de comida.
Con las embalajes para fritos de papel y cartón garantizas una buena experiencia de usuario evitando que el cliente se manche al tocar la bandeja por su especial resistencia a aceite y grasas..
Al tratarse de un producto de un solo uso, dispones de la comodidad de que lo puedes tirar después de su uso y la tranquilidad de que estás usando un producto reciclable y de comportamiento sostenible. Consulta entre los diferentes formatos, como los triangulares o el típico envase para raciones de patatas fritas (cajetillas, cucuruchos, vasos para fritos…)
Este tipo de embalajes entran dentro de los indispensables para todas las necesidades de su negocio de hostelería,
Solicita más información para conocer tamaños, formatos o número de unidades por paquete o caja.
Ecomón. Estamos en Mallorca, Illes Balears