secamanos-autocorte

Dispensador y secamanos electrónico con autocorte

Nos encontramos ante una época donde es relevante la higiene y la seguridad, y debemos evitar el contacto innecesario de superficies siempre que sea posible. Pensando en la seguridad de la higiene personal presentamos un dispensador y secamanos de papel electrónico con autocorte, eso significa, que no será necesario tocar la superficie o mecanismo del dispensador ya que incorpora un sensor electrónico donde la hoja de papel será impulsada de forma automática.

Además, con el sistema autocorte nos asegura que no será necesario tirar del papel evitando riesgos de contacto, y todas las hojas serán de la misma longitud. Y tendremos un sistema de secado sin contacto y 100% higiénico.

Está comprobado que papel de un solo uso es la forma más higiénica de 
reducir el riesgo de transmisión de virus.

Según un estudio de la Universidad de Westminster, el sistema de secado con papel de un solo uso es la forma mas higiénica y segura para evitar el contagio de un virus como el covid19. Más higiénico que los sistemas de secado por aire o por calor.

Así nos encontramos con un dispensador o secamanos de papel muy útil en baños o cocinas de cafeterías, hoteles y restaurantes, donde el cliente podrá secarse las manos con toda seguridad después de lavarse o desinfectarse. Proporcionamos un nivel de protección extra a nuestros clientes que podrán secarse las manos con la seguridad de no contagiarse de covid19 o cualquier otro virus.

También resulta de gran utilidad en talleres mecánicos, náuticos o fábricas donde con frecuencia el usuario puede llevar las manos sucias y podría ensuciar otras superficies a la hora de usar papel para limpieza de superficies.

En definitiva, ¿porqué utilizar un sistema secamanos de papel electrónico con autocorte?

  1. Evita el contacto con cualquier superficie que pueda contener virus. Solamente tendremos contacto con la porción de papel que vamos a usar
  2. Son 100% higiénicos
  3. Obtendremos un importante ahorro en papel. (más de un 20% en ahorro en comparación con otros sistemas de dispensación)
  4. Son silenciosos
  5. Ahorramos en limpieza, ya que el cliente no manipulará el dispositivo y por tanto no se ensucia.
  6. Podremos recargar el dispensador con rollos de alto metraje, alargando el tiempo de reposición.
  7. Compatible con diferentes tipos y metrajes de rollos de papel.

¿Cómo funciona el dispensador secamanos con autocorte?

En el vídeo puedes ver el sencillo funcionamiento del dispensador

Ecomón. Estamos en Mallorca, Illes Balears